cómo llegar688 28 56 99

Artesanía Martín

Kenburns

Localización

cómo llegar

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Tienda online especializada en el calzado del bebé, calzado artesano

Artesanía Martín es una tienda física y online especializada en el calzado del bebé, contamos con una larga trayectoria y experiencia en el arte de trabajar la piel a mano, calzado artesano, hecho a mano y a conciencia pensando en la salud y el bienestar de los pequeños.

Ofrecemos para tu bebé: zapatitos, botitas, zapatillas, sandalias... de diseño elegante y amplia variedad en colores. Nuestro producto está completamente fabricado en España, mediante un sistema de producción que combina procesos artesanales y con la última tecnología, dando como resultado una excelente calidad en acabados.

La fabricación del calzado para bebés es de modo artesanal, con pieles y forros naturales para garantizar la comodidad y seguridad de los más pequeños de la casa. Hacemos trabajos personalizados, fabricamos sobre pedido.

La calidad de nuestros productos nace de una selecta elección en los materiales que se utilizan para su producción: pieles de gran calidad y diseño, suelas resistentes y confortables, así como adornos exclusivos.

Nuestras prioridades se centra en la calidad, el diseño y el servicio.